Confección de Telones para teatros

 

Cortinajes García es una empresa dedicada por completo a la fabricación de telones para teatros y todo tipo de recintos.
Cortinajes García elabora al por mayor telones para salones de actos y teatros con certificados y homologaciones ignífugas, lugares en los cuales los tejidos a emplear deben cumplir las estrictas normas de ignifugación y lucha contra incendios.

Todos ellos certificados con los actuales certificados y normas, como la Clase 1 o las antiguas M1.

 

Todos nuestros telones de teatros están especialmente indicados para su utilización en equipamientos escenográficos, en este tipo de telón de teatro se usan tejidos de alto gramaje y alta densidad, tejidos resistentes a intensos ciclos de lavado debido a que estos telones para teatros y escenografía, suelen estar expuestos a un uso intenso, por lo que la confección de los mismos debe estar siempre orientada a alargar la vida del telón.

 

Escenarios con telones para teatros Garcia


Por norma disponemos de al menos 1.000 metros lineales de cada uno de los colores en constante stock, por lo que estamos en disposición de fabricar y suministrar grandes cantidades de telones en un espacio muy reducido de tiempo.


Como complemento a nuestros telones para teatros ofrecemos un extenso abanico de rieles y carriles para la movilidad adecuada de nuestros telones. Nuestros rieles de aluminio con correderas de rodamiento en poliéster garantizan un deslizamiento perfecto y silencioso.
 
Estamos seguros de que en Cortinajes García encontrará todas las necesidades que su sala pueda tener, comprometiéndonos a ofrecerle soluciones definitivas con un bajo coste.


Si precisa de información técnica adicional sobre nuestros telones para teatros, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le daremos la solución textil escenográfica definitiva.
 
 
Telones para teatros y salones de actos - Telones de teatros - Telón de teatro y escenografía